Accidente Cerebrovascular, Nicola, 45, Reino Unido

Nicola, sobreviviente de un Accidente Cerebrovascular habla sobre cómo las Células Madre aliviaron sus síntomas

Cuando Nicola, ciudadana del Reino Unido, y su marido decidieron que la terapia tradicional no estaba haciendo lo suficiente para ayudarla a recuperarse de un accidente cerebrovascular, descubrieron Global Stem Cells. Desde su aceptación y admisión, ha recibido tratamientos con células madre y ha experimentado resultados maravillosos. Nicola nos habla de su estancia en el hospital de Bangkok.

Para algo tan grave como un accidente cerebrovascular, las soluciones médicas mundiales parecen faltar. Muchas personas se enfrentan a esto en el momento más difícil cuando, de la nada, un derrame cambia completamente su vida. Nicola, sintió la misma frustración cuando sufrió uno y, al intentar investigar formas de aliviar sus síntomas, se quedó en busca de mejores respuestas.

What is Stroke ? Stroke is a disease that affects the arteries leading to and within the brain.

Desde el Reino Unido a Bangkok para el tratamiento regenerativo

Cuando ella y su esposo decidieron que las terapias tradicionales no estaban haciendo lo suficiente para contrarrestar la raíz de su enfermedad, buscaron en Internet y nos encontraron. Inmediatamente se sintieron mejor sabiendo que había una ventana de oportunidad todavía abierta para ellos que podría ayudar a Nicola a recuperar mucho de lo que había perdido después de su accidente cerebrovascular.

Finalmente llegamos a conocer a la persona que hizo que nuestros planes para venir corriendo aquí fueran tan fáciles. Fue agradable conocer a Hanna y ser recibidos por ella personalmente. Nicola

Se sintieron confiados en su decisión y, después de discutir su caso con nuestros médicos, planearon su viaje para venir. El equipo de Global Stem Cells les dio la bienvenida a Bangkok y los llevó al hospital donde comenzó su tratamiento con células madre. Dado que las células madre han tenido muchos éxitos documentados en la lucha contra los síntomas del accidente cerebrovascular en los últimos años, estaban muy optimistas sobre lo que nuestros expertos podían hacer para ayudarlos.

Mejoras tras el tratamiento con células madre

A medida que se analizaron los problemas físicos de Nicola, ella comenzó a someterse a tratamiento con células madre junto con terapia física y un régimen de protocolos de refuerzo inmune que ayudó a su cuerpo y mente a recuperarse del trauma

Recibí acupuntura para aumentar la sensibilidad en mi brazo izquierdo. No puedo sentir nada cuando me acaricias el brazo, pero puedo sentir la sensación de la aguja después de alguna manipulación! Nicola

En cuestión de días, la energía de Nicola había regresado y sus especialistas observaron una mejora impresionante frente a una dolencia que, según ella, sólo podía ser manejada y no ayudada de ninguna manera. Según su médico principal, Dr. Nasir, ella experimentó mejoras en muchas áreas incluyendo el rango de movimiento, la función motora y una reducción en espasticidad.

Sigo trabajando duro todos los días para ayudar en mi recuperación y para estar en una buena posición para continuar practicando cuando vuelva a casa. Nicola

Un mensaje de Nicola y su esposo a los que están considerando el Tratamiento de Células Madre

Mientras se sentaba con su marido para hablar con nosotros sobre su progreso, estábamos encantados de verla de buen humor, hablando del maravilloso progreso que había hecho desde que decidieron quedarse con nosotros. Desde el alivio del dolor hasta discutir cómo el personal realmente la ayudó y la hizo sentir como si estuviera en casa, nuestra paciente no tenía nada más que cosas maravillosas que decir sobre su tratamiento con nosotros.

 

Les diría que lo hicieran. Definitivamente. Indaguen. Investiguen, pero no lo descarten. Es una tecnología de vanguardia y está aquí para quedarse. Hemos estado encantados con todo de principio a fin. Creo que realmente vale la pena contemplarlo.