Con la Frente en Alto – III parte de la Historia de Isaac Darrell

*Para aprender sobre la historia de Isaac desde el principio, por favor visita el primer artículo del blog en esta serie.


La terapia suplementaria fue parte importante del tratamiento de Isaac con nosotros. No era solo de acostumbrarlo al esfuerzo de usar sus extremidades bajas, también se trataba sobre curar su cuerpo completo.

Es decir, el personal estaba de verdad velando por el bienestar de Isaac. Esto fue hecho mediante medicinas para impulsar la inmunidad diaria, terapia acuática o, con la ayudado de nuestra especialista en salud holística Yasinee, una muy útil acupuntura.

El trabajo de Yasinee era de usar sus habilidades para tratar los síntomas de Isaac cuando surgían. Ella se encontraría con él todos los días, ellos hablarían sobre como él se estaba sintiendo y ella enfocaría sus esfuerzos en ayudarle a aliviar lo que sea que le estuviera molestando, bien sea dolor por presión, alta presión arterial o ansiedad. El enfoque no solo era efectivo, también ayudó a Isaac a sentirse bien sobre el nivel de cuidado que recibía en el hospital.

Es fácil imaginar que Isaac estuviera nervioso por estar tan lejos de casa recibiendo un tratamiento que hasta ahora no era ampliamente reconocido, diciendo:

“Estaba un poco dudoso sobre el resultado de la cirugía y el implante… se sentía como una apuesta, lanzar el dado.”

Pero con la ayuda de personas dedicadas como Yasinee y ver lo rápido que él progresaba, él sabía que había tomado la decisión correcta, él continuó,

“¡Estoy realmente optimista y estoy seguro que el cielo es el límite!”

Con un equipo de doctores y especialistas clínicos a su alrededor, Isaac se estaba sintiendo cada vez mejor sobre su viaje a Bangkok

Para leer sobre la siguiente parte de la historia de Isaac, por favor haz clic aquí.