Con la Frente en Alto – IV Parte de la Historia de Isaac Darrell

*Para aprender sobre la historia de Isaac desde el principio, por favor visita el primer artículo del blog en esta serie.


Era la marca de la segunda semana y todos estaban emocionados de sentarse con Isaac otra vez para que él nos pudiera decir cómo iban las cosas. Nosotros ya podíamos decir que nuestro paciente se veía y se sentía mejor, por lo que empezamos de una vez.

¿Cuánto progreso había hecho Isaac en su terapia?

Él comenzó discutiendo el tema más obvio y el único en la mente de todos, su habilidad para levantarse. Él confiadamente nos contó sobre su progreso usando las barras paralelas para levantarse y observarlo hacerlo, vimos las señales de un joven atleta que él todavía es. Él era más fuerte, más resistente y mantenía el paso de las instrucciones de su fisioterapeuta con facilidad. Era increíble de ver.

Él continuó contándonos sobre las mejoras en la sensación debido en parte a la habilidad de su terapia de incrementar el flujo sanguíneo. Él también mencionó su aumentada función autónoma, con la cual él estaba muy feliz.

“Un poco de mi condición de disreflexia autónoma ha sido resuelto, lo cual es excelente. Esa es la principal razón por la que vine a hacerme este procedimiento.”

Entonces, parecía que Isaac seguía mejorando y ahora que los nervios iniciales se habían ido, él estaba listo para continuar con una terapia más seria. Viendo el progreso que él había logrado en solo dos semanas puso de buen humor a todo el equipo, sentimos que teníamos mucho en juego en su travesía para la recuperación.

Todavía había mucho camino por recorrer y no teníamos duda que él haría todo lo posible para garantizar que recibiera lo mejor de su rehabilitación.

Sigue el progreso de Isaac con nosotros al suscribirte a nuestro canal de Youtube y haz clic aquí para leer la tercera parte de la historia de Isaac.