El Uso de Células Madres en la Lucha Contra la Esclerosis Múltiple

GSC-blog-MS

Nos encontramos recientemente un artículo sobre un padre de dos de Faversham, Reino Unido que fue diagnosticado con Esclerosis Múltiple Primaria Progresiva. El artículo trataba de como su vida había cambiado rápidamente y describía las dificultades emocionales y físicas que ellos tenían que enfrentar luego de sus desconsolador diagnóstico.

Historias como esta son comunes en nuestra línea de trabajo, y nunca se hace fácil escucharlas. Estamos felices de leer y descubrir que mediante investigación, su esposa decidió intentar un tratamiento experimental que involucraba la implantación de cédulas madres hematopoyéticas para poder ralentizar el progreso de los síntomas de su Esclerosis Múltiple y ofrecerle una mejor calidad de vida.

Esto es similar a lo que nosotros ofrecemos a nuestros pacientes aquí.

Nosotros trabajamos con clínicas de clase mundial que usan tan células madres hematopoyéticas como células madres mesénquimas. Usando este proceso en combinación con terapia extensiva, ellos lograron resultados increíbles al tratar los síntomas asociados con la Esclerosis Múltiple. En comparación con otros tratamientos de rehabilitación ofrecidos mundialmente, los resultados han sido capaces de cambiar vidas, por así decirlo.

Si quisieras aprender más sobre la más reciente información sobre terapias de células madres para combatir la Esclerosis Múltiple, por favor contáctenos en línea.