Embajadora de Argentina impresionada después de la visita al Hospital asociado de Unique Access Medical

Unique Access Medical se siente muy honrado de haber tenido la oportunidad de dar la bienvenida a la Sra. María Alicia Cuzzoni de Sonchein, Embajadora de la República Argentina en Tailandia, a una de nuestras instalaciones médicas asociadas.

Como una compañía integradora de atención médica que ofrece opciones de tratamiento progresivo y responsable, trabajamos arduamente para crear conciencia sobre la disponibilidad de nuestro innovador protocolo de tratamiento, que combina tratamientos, productos y servicios de última generación de vanguardia que son precisos, únicos y altamente personalizados, produciendo efectos secundarios mínimos. En Unique Access Medical, también trabajamos arduamente para garantizar que nuestros pacientes reciban los más altos estándares de atención y servicios profesionales, éticos y compasivos a medida que continuamos prosperando para alcanzar nuestra meta.

Ante esto, ha sido un privilegio para la compañía darle la bienvenida a Su Excelencia para discutir las perspectivas de estos tratamientos innovadores en los que nos enorgullecemos. Después de una discusión detallada con nuestro Director de Servicios al Paciente, personal representativo y expertos médicos, H.E. La Sra. María Alicia Cuzzoni de Sonchein le prestó especial atención a nuestro protocolo de tratamiento único, con el que quedó muy impresionada.

Desplácese por la galería de imágenes a continuación para ver más fotos de la visita de la Embajadora de Argentina

Además de eso, para nuestra máxima humildad, Su Excelencia anunció su intención de dar a conocer públicamente el Protocolo de Tratamiento de Unique Access Medical entre los argentinos que podrían necesitar asistencia médica. Nuestros planes de tratamiento están especializados para tratar diversos tipos de enfermedades crónicas y lesiones.

La Estimulación Epidural, por ejemplo, es un tratamiento innovador para ayudar a los pacientes con Lesiones de la Médula Espinal a recuperar algunas funciones motoras, lo que les permitirá vivir vidas independientes, e incluso ha ayudado a varios de nuestros pacientes a recuperarse. No solo eso, también ofrecemos Tratamiento Regenerativo para ayudar a los pacientes con enfermedades neurodegenerativas a frenar significativamente la progresión de esas enfermedades crónicas y llevar una vida más normal.

A través de nuestras contribuciones conjuntas realizadas por nuestro dedicado equipo, hemos mejorado con éxito la calidad de vida de pacientes de todo el mundo que sufren diversas enfermedades crónicas y lesiones.

La visita de la embajadora argentina no solo nos motivó a esforzarnos más por alcanzar nuestros valores y metas de brindar acceso a una atención médica efectiva para nuestros pacientes; también nos ha dado la confianza para continuar nuestra perseverancia con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de todos aquellos pacientes que están dispuestos a nunca darse por vencidos. Siempre hay esperanza para aquellos que intentan y tienen la fuerza de voluntad para mantenerse decididos a cumplir su sueño de construir un futuro mejor para ellos y sus seres queridos