Juan Jose, Paciente De Ataxia Español Regresa a Bangkok Para La Terapia de Células Madre

Ataxia-Patient-Juan

A los 46 años, Juan José vive con Ataxia. Anteriormente había sido diagnosticado con Esclerosis Múltiple y desde entonces han transcurrido 12 años. Juan viajó de España a Bangkok para recibir tratamiento en 2015 y después de regresar a casa impresionado por la terapia con células madre que recibió, Juan decidió volver este año para una segunda ronda de tratamiento.

Después de ponerse en contacto con Global Stem Cells de nuevo y recibir tratamiento en las instalaciones de Bangkok, Juan y su madre notaron resultados positivos y significativos. Ahora es, después del tratamiento, capaz de caminar más rápido que antes, tiene más equilibrio y experimenta menos fatiga a la vez que se siente más enérgico.

Después de haber intentado, con resultados poco satisfactorios con varios tratamientos que recibió antes de ponerse en contacto con Global Stem Cells, un implacable Juan decidió que tenía que haber algo ahí fuera para él, una respuesta a sus enfermedades que le daría una mejor calidad de vida. Después de que Juan y su madre viajaron a Bangkok este año, esperando los mejores resultados posibles, ahora no podrían estar más felices – mirando atrás, fue la mejor decisión.

El Tratamiento que recibió Juan en Bangkok incluyó: terapia ocupacional, fisioterapia, acuaterapia, acupuntura, inyecciones de células madre y vitaminas, así como estimulación cerebral.

La ataxia es una enfermedad que a menudo se refiere a un grupo de trastornos neurológicos en los que la conducta motora parece descoordinada. A menudo resulta de anomalías en diferentes partes del sistema nervioso, lo que provoca una falta de coordinación muscular que puede afectar el habla, caminar, tragar, escribir y otras actividades que requieren control motor fino.

La ataxia es común en pacientes que sufren de Esclerosis Múltiple (EM), que es una enfermedad crónica, y típicamente progresiva que implica daño a las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal. Para poder luchar contra los síntomas complejos de la ataxia y la esclerosis múltiple, un tratamiento como el ofrecido por Global Stem Cells es altamente recomendado.

¿Qué tiene Juan que decir a los que están considerando un tratamiento similar?

Se les dirá que no hay nada que hacer, pero eso no es verdad, porque hay tratamientos para su condición y que pueden mejorar. Deberían venir aquí.”

Conozca más el caso de Juan y los diversos tratamientos que recibió, en el siguiente video: