La Terapia de Células Madres Adultas Ayuda a Paciente con Fibrosis Pulmonar en el Instituto Lung

Stem-Cell-Treatment-for-Pulmonary-Fibrosis

Después de haber sido diagnosticado con fibrosis pulmonar, Joseph tuvo que enfrentar la dolorosa realidad que su vida estaba llegando a su fin. Sus doctores sabían que sus probabilidades estaban en su contra porque su pronóstico para su enfermedad era universalmente malo. Él tenía que sentarse ahí y escuchar a su doctor darle un poco más de un año de vida. Tú puedes solo imaginar las emociones que corren en tu cuerpo cuando alguien te dice que no puede hacer nada para ayudarte.

Joseph se negó a aceptar que su vida estaba terminada y decidió colocar su fe en el Tratamiento de Células Madres. Él encontró y fue admitido en un programa corto usando células madres adultas provistas por el Instituto Lung en Tampa, Florida.

En su visita al Instituto de Tampa, él dijo que estaba allí para recibir asistencia médica para su fibrosis pulmonar. El equipo médico que trabajaba en el tratamiento se encargó de la salud futura de Joseph y le dio una terapia usando células madres adultas. Los resultados que él obtuvo del tratamiento eran más de lo que alguien hubiera imaginado, incluso su neumólogo estaba gustosamente sorprendido. En poco tiempo, él paso de depender de oxígenos a poder caminar unas escaleras sin esfuerzo, cepillar sus dientes estando levantado y llevar una conversación sin ahogarse. La Terapia de Células Madres del Instituto Lung le había ayudado en maneras que eran inimaginables.

Él no viviría una lucha diaria ni de adversidad debido a su fibrosis pulmonar. Él estaba totalmente consciente que otras opciones de tratamiento viables estaban por ahí y él sabía que era una cuestión de tiempo que él pudiera encontrarlo. Las Células Madres Adultas probaron ser la mejor alternativa.

A pesar de lo que mucho doctores le decían en el pasado, Joseph ignoró sus consejos y probó un tratamiento que todos ellos habían criticado. Los mismos doctores que le dijeron que su estado era terminal estaban asombrados de descubrir los resultados que habían traído tanta esperanza a la vida de Joseph. Si hay escépticos que desean presenciar el éxito de los tratamientos de células madres en enfermedades de pulmón, ellos solo necesitan observar la historia de Joseph y muchos otros pacientes que, al igual que él, lograron una mejoría dramática en su salud mediante tratamientos de células madres adultas.

Las ganas de Joseph de no rendirse después de su pronóstico inicial desencadenó en él el coraje para tratar opciones de tratamiento alternativas que pueden haber extendido considerablemente su vida. Las terapias de células madres ofrecen a los pacientes una opción sensible que la medicina tradicional no tiene.

H/T: benzinga.com and PR Web

Globalstemcells.com ofrece tratamientos de células madres para la Fibrosis Pulmonar y otros desórdenes respiratorios crónicos. Por favor contáctenos si quisieras información sobre tratamientos de células madres para desórdenes respiratorios o cualquier otra condición. Uno de nuestros representantes de pacientes te responderá tan pronto como sea posible.