Marion Paciente con Lesión de la Médula Espinal Comparte un Mensaje Positivo sobre tratamientos células madre

Marion

Cuando Marion regresó a su hogar en Escocia después de su herida, ella pasó seis meses en rehabilitación. Una rehabilitación, según ella, que se enfocaba en prepararla para una vida en silla de ruedas. Un día del febrero pasado, su vecino le mencionó que las células madres podrían potencialmente ayudarla en su calidad de vida. Ya que él era un doctor, Marion tomó su sugerencia e hizo un poco de investigación esa tarde. Ella encontró nuestro sitio y decidió enviarnos una pregunta, así es como ella conoció a Gabi, nuestra coordinador de cuidados al paciente.

“Él era excelente, me respondió inmediatamente… Yo recolectaría mis registros médicos y se los daría a Gabi quien haría el papeleo por mí, lo cual hizo muy bien, estuve muy feliz con él, un chico muy amable,” Marion nos dijo mientras recordaba su contacto inicial con nosotros.

Poco tiempo después, ella arribó a nuestra instalación en Bangkok y estaba lista para averiguar cuando podría ayudarla la terapia de células madres a recuperar su calidad de vida. Su plan de cuidado fue diseñado e incluía células madres, vitaminas, fisioterapia, acupuntura y rTMS – un protocolo especial que estimula la actividad cerebral hacia el área afectada de la columna.

Marion estaba muy complacida con sus tratamientos, el hospital y como el personal completo la ayudaba y se aseguraban que ella se sintiera bienvenida y que tuviera todo lo que necesitaba.

“Todos aquí han sido fantásticos… Las instalaciones son algo fuera de este mundo, se pueden comparar a un hotel de 5 estrellas,” ella brillaba mientras nos decía que no quería regresar a casa porque ella estaba disfrutando mucho su tiempo aquí.

Nosotros estábamos honrados de darle a una persona tan maravillosa un experiencia lujosa mientras le ayudábamos a recuperar control sobre una parte de su vida que ella pensó que se había ido para siempre.

Mira el video de Marion donde comparte su experiencia completa con nostros en el Centro de Tratamiento de tratamientos células madre.