Más Esperanza para tratar la Parálisis Cerebral

En un reciente artículo en el Sydney Morning Herald, una nueva prueba le estaba dando esperanzas a niños que sufren de parálisis cerebral. En resumen, el estudio liderado por el Instituto Murdoch de Investigación de Niños, dotará a los niños con sangre de cordón umbilical con la esperanza que las células madres ayudarán a reparar el daño cerebral que causan los síntomas de la parálisis cerebral.

Como los doctores con los que trabajamos señalan, esto será un paso positivo para educar a los pacientes sobre un procedimiento que ellos han ofrecido por años. Pruebas como estas no son solo motivadoras, son una piedra fundamental de una práctica malentendida.

Incluso antes que ellos lograran resultados positivos, el simple hecho que artículos son publicados constantemente les da a los lectores más información de la que ellos habrían tenido incluso hace unos años. Nos enorgullecemos de proveer acceso a equipos médicos innovadores que ofrecen los mejor en el cuidado con terapias alternas como este.

Con más y más investigaciones sobre el tratamiento de los síntomas de parálisis cerebral mediante células madres, los pacientes y sus familias tendrás más esperanza de llevar vidas normales y saludables.