Accidente Cerebrovascular, Samia, 56, Sudán

Samia, paciente con Accidente Cerebrovascular mejora drásticamente durante su tratamiento con Células Madre

Las hijas de Samia reconocen alegremente el progreso de su madre después de su tratamiento con células madre. Cuando Samia sufrió un accidente cerebrovascular, su vida cambió drásticamente y tuvo dificultades con las actividades cotidianas.

Vea su historia mientras que cuenta sobre su estancia en el hospital en Bangkok

De Sudán a Bangkok para el tratamiento regenerativo

Samia de Sudán sufrió un accidente cerebrovascular. Cuando sus hijas vieron lo rápido que se estaba deteriorando, decidieron buscar la mayor ayuda posible.

Al hacer una extensa investigación en internet, descubrieron el uso de células madre como una opción de tratamiento. Encantados con sus hallazgos, se pusieron en contacto con nosotros para obtener más información.

El tratamiento regenerativo de Samia para el accidente cerebrovascular

El tratamiento regenerativo que Samia recibió consistía en inyecciones de factor de crecimiento, inyecciones de células madre y terapias complementarias que incluían fisioterapia, terapia acuática, terapia funcional y acupuntura.

Después de recibir el tratamiento, Samia ha sido capaz de tener un poco de movimiento del brazo, doblar su rodilla y también puede ponerse la ropa sin mucha ayuda. También es más independiente de lo que era antes, habla más y se siente mucho mejor que antes del tratamiento.

Un accidente cerebrovascular  a veces se llama un “ataque cerebral”, se produce cuando el flujo de sangre a un área en el cerebro se corta. Las células cerebrales, privadas del oxígeno y la glucosa necesaria para sobrevivir, mueren. Si un accidente cerebrovascular no se detecta temprano, daño cerebral permanente o la muerte puede resultar.

What is Stroke ? Stroke is a disease that affects the arteries leading to and within the brain.

Un mensaje de Samia y sus hijas a los que están considerando el Tratamiento de Células Madre

Tomar la decisión de hacer el tratamiento de la células madre puede ser muy confuso para algunas personas y puede que algunas personas no sepan nada al respecto. Esta es la única cosa en el mercado que puede renovar o reemplazar las células dañadas en el cerebro. Nada más puede hacer eso. Ayuda a muchas situaciones – el accidente cerebrovascular es uno, pero también ayuda a muchas otras condiciones.