Ataxia, Juan, 46, España

Experiencia con el Tratamiento de Células Madre de un Paciente Español con Ataxia

En 2004, Juan José fue diagnosticado con Esclerosis Múltiple. Se quedó decepcionado con las opciones de tratamiento que le ofrecían en España y su condición seguía empeorando. Después de buscar por internet, Juan descubrió el potencial del Tratamiento de Células Madre de Unique Access Medical y cómo le podría ayudar a frenar la progresión de su enfermedad. El primer tratamiento que realizó Juan dió como resultado que los síntomas de la Esclerosis Múltiple dejaran de darse. A día de hoy, ya no padece de Esclerosis Múltiple.

A pesar de esta alentadora noticia, Juan fue diagnosticado con Ataxia, una condición que está estrechamente vinculada con la Esclerosis Múltiple.

Después de los fantásticos resultados de su primer tratamiento, Juan decidió viajar a Bangkok para recibir de nuevo una terapia con células madre para combatir su ataxia.

Mejoras después del tratamiento con células madre

Junto con su tratamiento de Células Madre en Bangkok, Juan también recibió una extensa Fisioterapia, además de Terapia Ocupacional, así como terapia acuática, Acupuntura e inyecciones de vitaminas.

Una vez hubo completado su tratamiento, Juan experimentó varias mejoras significativas. Tenía un mayor control de su equilibrio, menos fatiga y era capaz de caminar más rápido que antes de comenzar su tratamiento.

He mejorado mucho. Puedo decir que soy capaz de caminar más rápido y mejor que antes. “

Un Mensaje a otros considerando el Tratamiento de Células Madre

Encantado con el tratamiento que recibió, las instalaciones del hospital y su experiencia e en general, Juan estaba dispuesto a compartir un mensaje con aquellos que están contemplando el uso de medicina regenerativa para la ataxia o alguna otra condición a la que se estén enfrentando.

Les dirán que no hay nada que hacer, pero eso es mentira, porque hay tratamientos para su condición y que pueden mejorar. Deberían venir aquí.”

¿Qué es la Ataxia?

La ataxia comprende un grupo de trastornos neurológicos que afectan la función motora de forma negativa.. Las personas con Ataxia pueden tener una falta de control voluntario sobre los movimientos musculares.

Tratamientos para su condición / cómo le podemos ayudar / cómo las células madre pueden ayudarle

Los pacientes con ataxia tratados con células madre han visto mejoras significativas en una variedad de áreas, incluyendo una mayor movilidad,  mejoras en el equilibrio, el habla y la cognición.