Ataxia, Pamela, 67, Australia

Paciente de Ataxia Pamela B. habla sobre su experiencia del tratamiento

Desde  sus pensamientos sobre su tratamiento con células madre hasta los miembros del personal clínico, Pamela habla sobre su estancia en el hospital.

Pamela, de Australia, fue diagnosticada con Ataxia.

La ataxia se refiere a la falta de coordinación muscular cuando se realiza un movimiento voluntario. Los pacientes diagnosticados con ataxia tienen problemas con la coordinación porque las partes de su sistema nervioso que controlan el movimiento y el equilibrio se ven afectados. La ataxia a menudo afecta, en varios pacientes, los dedos, los brazos, las manos, las piernas, el habla y los movimientos oculares.

What is Ataxia ? Ataxia is a neurological condition which affects the coordination of muscle movements. People with Ataxia have problems with coordination because parts of the nervous system that control movement and balace are affected.

Ella estuvo bien cuidada y fue tratada con células madre de alta calidad en un hospital de clase mundial en Bangkok.

Una amiga le sugirió que investigara lo que las Células Madre podrían hacer por ella. Ella tomó el consejo y, con la ayuda de su esposo, investigó los tratamientos por internet.

Pamela se puso en contacto con tratamientos células madre, y después de una consulta y evaluación médica, se dirigió a Bangkok en un viaje para mejorar su calidad de vida y salud.

Mejora significativa en sólo quince días

Pamela notó una mejora significativa en apenas quince días. Su discurso había mejorado grandemente, ella podía levantarse de sillas sin una muleta y  tenía más confianza al caminar.

Estoy practicando mis habilidades de habla con Nicky, el terapeuta ocupacional. Mi marido cree que mi discurso ha mejorado – ahora estoy hablando más rápido y más claro. Pamela, durante el tratamiento

Su visión de la vida también se había transformado considerablemente. A la edad de 67 años, ya no se sentía tan deprimida como antes de recibir su Tratamiento Regenerativo.

Ahora puedo levantarme de la silla sin sostenerme de la barra al frente mio. Antes no podía hacer eso. Estoy contento con mi progreso. Pamela, durante el tratamiento

Un mensaje de Pamela a los que consideran el Tratamiento de Células Madre para su condición

Cuando se le preguntó acerca de su experiencia general durante y después de recibir el tratamiento en Bangkok, con una sonrisa, Pamela dijo,

Sin duda, mi vida está mejorando. Pamela, Ataxia, Australia

El tratamiento que he recibido, el estímulo que he tenido ha sido absolutamente maravilloso y definitivamente recomendaría a cualquiera a dar este paso. Realmente vale la pena.