ELA, Bunreth, 48, Camboya

Bunreth, Paciente de ELA, habla de su experiencia con las Células Madre

Bunreth es una mujer camboyana que sufre de ELA. Después de que los médicos de su país no pudieron ayudarla, nos encontraron por internet y vinieron a realizar su tratamiento en Bangkok. Como su condición ya había deteriorado los músculos de sus manos y su garganta, su sobrino ayudó a describir su experiencia y el tratamiento que recibió.

Desde Camboya a Bangkok: en busca de un tratamiento para la ELA

Bunreth fue diagnosticada con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS), también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig. Aunque sus doctores en Camboya le dijeron que no existen opciones de tratamiento para ella Bunreth continuó buscando opciones para mejorar. Así es como se informó acerca de los tratamientos de Células Madre.

 

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad neurológica que afecta a las neuronas motores relacionadas con el movimiento muscular en todo el cuerpo.

Mejoras de la paciente de ELA después del tratamiento con Células Madre

Después de encontrarnos en internet y viajar a Bangkok para su tratamiento regenerativo, ella ahora es capaz de hablar y caminar mejor. Sus funciones motoras también han mejorado; ahora puede abrir y cerrar botellas con más facilidad que antes.

Mis familiares se preguntan qué tipo de tratamiento estoy recibiendo aquí – así que los llamé por Skype mientras recibía rTMS para que lo vieran por sí mismos. Bunreth durante el tratamiento

Mientras que estuvo en Bangkok, Bunreth recibió, como parte de su plan de tratamiento, Aqua Terapia, Terapia Ocupacional y Terapia del Lenguaje. Esto fue en combinación con inyecciones de células madre. Para ayudar con su dieta, también tuvo un nutricionista a su disposición.

Estoy recibiendo acupuntura para mejorar mi función del lenguaje y la circulación de la energía de Qi. Bunreth durante el tratamiento

Bunreth estuvo satisfecha con todo lo que le esperaba en Bangkok. Estaba asombrada de lo amable y cuidadoso que fue el personal médico, y la instalación del hospital fue igualmente impresionante para ella.

Estaba trabajando en mi balance en TP hoy. Me gusta la TP porque el personal es muy amable. Bunreth durante el tratamiento

Bunreth observó que su representante al paciente fue muy informativo y rápido para responder a todas sus preguntas, dándole la confianza que ella y su sobrino necesitaron para tomar el tratamiento.

Mensaje del sobrino de Bunreth a las personas que están considerando el tratamiento con Células Madre

Cuando se le preguntó sobre el tratamiento general que experimentó su tía y lo que le diría a otros pacientes con ELA que están considerando un tratamiento similar, el sobrino de Bunreth dijo: “¡Fue la mejor opción!”

Para mí, el tratamiento de células madre para ELA es la mejor opción Bunreth