ELA, Jeff, 40, Irlanda

El paciente de ELA, Jeff de Irlanda habla sobre el progreso que tuvo después del tratamiento con Células Madre

Como ex competidor élite de motocross, Jeff tenía una cosa clara, él no iba a perder la lucha contra ELA sin dar una buena pelea. Así que se puso en contacto con tratamientos células madre para informarse sobre las posibilidades de tratamiento para mejorar su calidad de vida. Con tan sólo unos pocos días después de haber terminado su tratamiento, ya ha tenido progresos notables y quiere compartirlo con otros en su situación. En el siguiente video, él y su padre hablan sobre las mejoras que han visto hasta ahora.

Viajar a Bangkok para el tratamiento de Células Madre

Después de hacer una extensa investigación en internet, los testimonios de nuestros pacientes tratados anteriormente convencieron tanto a Jeff como a su padre de que el nuestro era el mejor Tratamiento de Células Madre para lo que estaban buscando.

Su protocolo de tratamiento anterior incluía algunos medicamentos como el Protocolo de Deana y alguna terapia con Células Madre, pero no tuvo muchos resultados. Después de tomar la decisión y viajar a Bangkok, su amplio paquete de tratamiento incluyó las inyecciones de células madre, infusiones orales de vitaminas, terapias ocupacionales y físicas, así como la acupuntura.

Mejoras después del tratamiento regenerativo en Bangkok

Después de recibir Tratamiento Regenerativo en Bangkok, ahora, sólo unos pocos días después de completar su tratamiento, ha podido experimentar mejoras significativas. Su discurso ha mejorado y su capacidad de caminar es mucho mejor.

También estaban muy impresionados por la habitación en la que se alojaron, la limpieza de todas las instalaciones y el increíblemente atento y eficiente personal. Su representante de pacientes también fue muy atento y dispuesto a hacer lo necesario para ayudarles durante todo el proceso.

Cuando se les preguntó qué dirían a otros pacientes que estaban considerando el tratamiento de Células Madre, dijeron:

“Este lugar es altamente recomendado e incluso el tratamiento es insuperable!”

El paciente de ELA enfrenta la enfermedad usando el tratamiento de Células Madre

Jeff fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica, decidido a no dejar que la enfermedad lo acabara, resolvió hacer todo lo posible para luchar contra ella.

Hay pocas cosas que son ciertas en ELA, incluyendo qué hacer para asegurar (o evitar) un mayor tiempo de supervivencia. Hay varios factores que influyen en la longevidad con esta enfermedad sobre la cual no se tiene control, pero hay algunas cosas que se pueden hacer para sobrevivir más tiempo. Esto incluye el cambio de las cosas que se pueden hacer, como tener una mejor dieta, conseguir lo suficiente para comer y beber, y siempre tratar de respirar bien.

Amyotrophic Lateral Sclerosis (ALS) is a neurological disease which impacts motor neurons that are involved in muscle movement throughout the body.

Aproximadamente 5 a 10 por ciento de todos los casos de ELA son heredados. La forma familiar de ELA por lo general resulta de un patrón de herencia que requiere que solo un padre lleve el gen responsable de la enfermedad. Alrededor del 20 por ciento de todos los casos familiares resultan de un defecto genético específico que conduce a la mutación de la enzima conocida como superóxido dismutasa 1 (SOD1). La investigación en esta mutación está proporcionando pistas sobre las posibles causas de la muerte de las neuronas motoras en ELA. No todos los casos familiares de ELA se deben a la mutación SOD1, por lo tanto otras causas genéticas no identificadas claramente existen.
En el 90 al 95 por ciento de todos los casos de ELA, la enfermedad ocurre al azar, sin factores de riesgo claramente asociados. Los pacientes no tienen antecedentes familiares de la enfermedad, y los miembros de su familia no se consideran en mayor riesgo de desarrollar ELA.