ELA, John, 47, Estados Unidos

John, el paciente con ELA, discute sus mejoras después de recibir el tratamiento con Células Madre

Después de descubrir que en su país de origen, Estados Unidos, podían hacer muy poco para detener la progresión de su ELA, John comenzó a buscar otras soluciones. Después de uno de sus ex pacientes le recomendara las células madre, comenzó a hacer algunas investigaciones, descubrió nuestros tratamientos en Bangkok y se puso en contacto con tratamientos células madre.

Vea su video testimonial y conozca sus experiencias.

De Estados Unidos a Bangkok: Buscando el tratamiento regenerativo

John fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que comparte características con la enfermedad de Alzheimer y Parkinson. Es rápidamente progresiva y se ha evidenciado que los pacientes tienen una esperanza de vida media de 3 a 5 años después del diagnóstico.

Amyotrophic Lateral Sclerosis (ALS) is a neurological disease which impacts motor neurons that are involved in muscle movement throughout the body.

Cuando John fue diagnosticado con la enfermedad, decidió intentar el tratamiento regenerativo para ver si esto pondría fin a la progresión de sus síntomas de ELA.

La experiencia de tratamiento de John

Después de sólo 12 días de recibir el tratamiento en Bangkok, John notó que era capaz de enderezar tres de sus dedos en la misma mano y también presenció un poco de movimiento en su pulgar.

El plan de tratamiento de John incluyó Terapia Física, Terapia Ocupacional y Terapias Acuáticas junto con las inyecciones de células madre.

Tratamiento regenerativo: Una liberación de la vida

Fue un gran alivio para John saber que había tratamientos disponibles para los pacientes con ELA, ya que había sido decepcionado con las opciones que se le dio en los Estados Unidos.

Cuando se le pidió que resumiera toda su experiencia en el tratamiento regenerativo, John dijo:

Mentalmente, te da un poco de libertad sobre la vida.

Un mensaje de John a los que están considerando el Tratamiento de Células Madre para su condición

Creo que las inyecciones de células madre fueron el paso correcto para mí. No habría volado 23 horas para llegar aquí si no pensara que funcionaría.