ELA, Lisa, 52, Estados Unidos

La paciente de ALS Lisa y su esposo discuten sus mejoras después de recibir el tratamiento de las células madre

Lisa, de 52 años, de Estados Unidos, fue diagnosticada con ELA. Poco después de su diagnóstico decidió ponerse en contacto con tratamientos células madre para obtener orientación médica. Después de consultar con nuestros especialistas, ella y su marido decidieron tomar la oportunidad y volar a Bangkok para el tratamiento. Ahora saben que es la elección correcta. En este video emocional, comparten las mejoras que han visto hasta ahora, sólo unos días después de iniciar el tratamiento.

La terapia con Células Madre ofrece al paciente con ELA un sentido de esperanza

Lisa fue diagnosticada con ELA, una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal.

Amyotrophic Lateral Sclerosis (ALS) is a neurological disease which impacts motor neurons that are involved in muscle movement throughout the body.

La degeneración progresiva de las neuronas motoras en ELA finalmente conduce a su muerte. Cuando las neuronas motoras mueren, la capacidad del cerebro para iniciar y controlar el movimiento muscular se pierde.

Tratamiento de Células madre para ELA

Después de aprender sobre la Terapia de Células Madre ofrecida en Bangkok, Lisa y su esposo decidieron que esto ofrecía el mayor potencial para ayudar a frenar la progresión de su enfermedad. Su paquete de tratamiento incluyó la inyección de células madre junto con diversas terapias tales como Terapia Ocupacional, Aqua Terapia y Fisioterapia.

Como resultado del tratamiento, Lisa ahora se está ahogando menos, su voz tiene más volumen y es más clara que antes del tratamiento y ella tampoco tiene tanta dificultad con sus palabras.

Lisa y su esposo comparten un mensaje a los que están considerando el tratamiento regenerativo

Lisa está contenta de haber tomado el tratamiento que, según ella, le ha dado ahora un sentido de esperanza.

Recomendamos a cualquier persona con una enfermedad de la neurona motora de tratar esto porque ofrece esperanza. Este es un lugar muy proactivo así que recomendaría a cualquiera que investigue esto.