ELA, Roger, 65, Reino Unido

Roger, paciente de ELA, habla sobre las mejoras después de su tratamiento con tratamientos células madre

Los médicos en el Reino Unido no le dieron a Roger las opciones de tratamiento que necesitaba para detener la progresión de su enfermedad. Después de una extensa investigación, se puso en contacto con nosotros en tratamientos células madre y voló todo el camino a Bangkok para recibir tratamiento con células madre.

He now shares a message of hope to those who are in the same situation and willing to take their chances on Regenerative Medicine. Watch him describe his improvements and the type of treatment he had with tratamientos células madre.

La búsqueda del paciente de ELA de mejorar la calidad de vida

Roger, del Reino Unido, fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que afecta a alrededor de 350.000 personas al año en todo el mundo, aproximadamente la mitad de los cuales mueren dentro de los tres años de diagnóstico. Determinado a luchar por el tipo de vida que más quería, decidió buscar la mejor opción de tratamiento para él. Esto, resultó ser terapia de Células Madre.

Amyotrophic Lateral Sclerosis (ALS) is a neurological disease which impacts motor neurons that are involved in muscle movement throughout the body.

Después de aprender sobre la terapia de células madre por internet y los servicios que estaban disponibles fuera del Reino Unido, Roger hizo sus maletas y se embarcó en un viaje  no sólo a Bangkok, sino a una mejor calidad de vida, que esperamos consistió en detener la Progresión de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Mejoras del paciente de ELA después de realizar un tratamiento regenerativo

Roger, después de realizar el tratamiento, ha sido capaz de comer usando cubiertos, y puede girar las páginas de un periódico con más facilidad que antes. También es capaz de vestirse y abotonarse los pantalones, así como sentarse y levantarse de las sillas sin mucha ayuda. Éstas eran todas las cosas que él no podía hacer antes de que llegar a Bangkok para la terapia de la célula de madre..

El mensaje de Roger a las personas que están considerando terapia con Células Madre

Ahora comparte un mensaje de esperanza para aquellos que están en la misma situación y dispuestos a correr sus riesgos en la Medicina Regenerativa.

Para cualquiera, como nosotros, que viene a recibir tratamiento aquí, no tengas miedo. Ven y hazlo. Creemos que es la próxima generación de la medicina. No teníamos esperanza. Esto nos ha dado esperanza.