Lesión de la Médula Espinal, Glenda, 47, South Africa

Glenda habla sobre el tratamiento regenerativo con tratamientos células madre

“Si nunca intentas, nunca lo sabrás”, – Glenda

Glenda, paciente con lesión de la médula espinal, habla sobre el tratamiento de células madre que recibió y su experiencia en general del tratamiento en Bangkok.

La terapia con Células Madre: un salto de fe

Después de recibir la terapia de células madre, Glenda ha sido capaz de sentir sus piernas, y de mover algunos músculos, en sólo unas pocas semanas..

Glenda estaba decepcionada con los diferentes hospitales y clínicas que había visitado en Sudáfrica. Sin embargo, ella estaba orgullosa de que tomó el salto de fe y viajó a otros lugares para el tratamiento, ya que las instalaciones en Bangkok eran de primera categoría, los miembros del personal tenían mucha empatía, y el tratamiento fue muy minucioso.

Mensaje de Glenda a cualquier persona que considere el tratamiento con células madre

En mi experiencia, sé que voy a estar mucho mejor después de este tratamiento. Si usted está buscando algún tipo de mejora en la vida, entonces este es el camino a seguir. Glenda

De Sudáfrica a Bangkok para el tratamiento regenerativo

Glenda sufrió una lesión de la médula espinal, pero, decidida a tener una mejor calidad de vida, decidió viajar a Bangkok desde Sudáfrica para su terapia con células madre.

Una Lesión de la Médula Espinal generalmente implica daño a cualquier parte de la médula espinal o nervios al final del canal espinal. Constantemente causa cambios permanentes en la fuerza, sensación y otras funciones del cuerpo por debajo del sitio de la lesión.

Facts about the human spine and statistics related to Spinal Cord Injuries

Después de llegar a Bangkok y recibir una evaluación detallada, Glenda recibió un plan de tratamiento integral. Esto incluyó inyecciones de células madre, acupuntura, fisioterapia y acuaterapia.