Lesión de la Médula Espinal, Marion, 56, Reino Unido

Marion, paciente con lesión de la médula espinal sonríe mientras nos cuenta acerca de su tratamiento de Células Madre

Cuando Marion sufrió su lesión en la médula espinal, se dio cuenta que la rehabilitación en su tierra nativa en Glasgow Escocia, simplemente la iba a preparar para la vida en una silla de ruedas. Ella tuvo una experiencia que le abrió los ojos durante su tiempo en las instalaciones de tratamientos células madre en Bangkok y está muy contenta con su tratamiento. Esta es su historia.ry.

Las lesiones de la médula espinal generalmente se describen como completas o incompletas.

Marion, de Glasgow, Escocia, sufrió una lesión de la médula espinal. Con voluntad de hierro y una fe inquebrantable para encontrar el tipo de tratamiento que le ayudaría, ella aprendió sobre tratamientos regenerativos por internet.

Mi control del torso no es tan bueno, así que seguimos entrenando más y más para ver mejoras. Marion, durante el tratamiento

Después de contactarnos y hablar con una representante de pacientes, Marion hizo las maletas y viajó a Bangkok para el tratamiento. Ahora, después del tratamiento, se siente mentalmente más ligera, ha sido capaz de estirar todos sus músculos especialmente en sus piernas y espalda, y se siente muy revitalizada.

Seguimos trabajando más en los músculos de mi torso y ya estoy notando mejoras. Marion, durante el tratamiento

La experiencia de tratamiento de Marion en las instalaciones de vanguardia de Bangkok incluyó inyecciones de células madre, así como diversas terapias como la fisioterapia, la acupuntura y la rTMS para la estimulación cerebral.

Hoy tuve una sesión de acupuntura para estimular mi energía y también ayudar a reducir los dolores de cabeza. Marion, durante el tratamiento

Marion shares a message to those considering Stem Cell Treatment for their condition

Si alguien está considerando el tratamiento de células madre para cualquier condición, yo diría que lo haga. Definitivamente hazlo. Ven a esta clínica porque te tratarán como una celebridad. Recibirás el tratamiento más sorprendente, el mejor tratamiento disponible

Marion comparte un mensaje a aquellos que están considerando el tratamiento de Células Madre para su condición

  • In a complete spinal cord injury there is complete loss of sensation and muscle function in the body below the level of the injury.
  • In an incomplete spinal cord injury there is some remaining function below the level of the injury. In most cases both sides of the body are affected equally.