Lesión de la médula espinal, Zdeněk, 35, República Checa

Zdeněk, paciente con LME habla sobre su experiencia con el tratamiento

Zdeněk es un hombre checo de 35 años. A la edad de 14 años tuvo un accidente y desde entonces ha estado en una silla de ruedas. Él sentía que había más que él podía hacer para mejorar su situación aparte de ejercicios de rehabilitación y después de realizar su investigación él decidió entrar en contacto con tratamientoscelulasmadre.com para ser guiado en el tratamiento médico. Vea este video donde explica su progreso y habla de su experiencia con nosotros.

De Polonia a Bangkok – La búsqueda de tratamiento de células madre

A los 14 años, Zdenek estuvo involucrado en un accidente automovilístico que resultó en una Lesión de la Médula Espinal. Él fue a la India para el tratamiento antes de aprender acerca de Unique Access Medical y decidir viajar a Bangkok para el tratamiento.

Facts about the human spine and statistics related to Spinal Cord Injuries

Estando en las instalaciones de Unique Access Medical, Zdeněk, que es polaco, recibió inyecciones de células madre, fisioterapia, terapia ocupacional, acupuntura y punciones lumbares como parte de su plan de tratamiento.

Desde que recibió el tratamiento regenerativo, su equilibrio y fuerza muscular han mejorado, y es capaz de hacer más movimientos, algo que no podía hacer antes del tratamiento. Sus tríceps también parecen estar mejorando y generalmente se siente más enérgico.

Mi mano ha mejorado. Ahora puedo moverme con más facilidad y tener un mejor margen de movimiento. Mis tríceps se han vuelto más fuertes y estoy feliz de continuar mi ejercicio. Zdeněk, durante el tratamiento

Zdenek, de 35 años, quedó particularmente impresionado por las instalaciones de clase mundial en Bangkok, y lo cuidadoso y empático que el personal fue con él. También pudo hacer todas las preguntas que necesitaba mientras recibía todas las respuestas de su representante de pacientes y médicos.

Cuando se le preguntó acerca de su experiencia de tratamiento en general en las instalaciones de Bangkok, Zdenek dijo, Esto se siente como en casa. Zdeněk

Avanzando el proceso, Zdenek espera mejorar su función de la vejiga, su función de la mano y esperanzadamente ser tan independiente como él posiblemente puede ser.

Un mensaje de Zdeněk a las personas que están considerando contactar tratamientos células madre para recibir orientación médica

Si usted tiene la oportunidad de ir, entonces debería ir.