Parálisis Cerebral, Emilio, 1, México

Emilio, paciente con parálisis cerebral, se somete a tratamiento con Células Madre

Una mejora psicomotora significativa se observó en Emilio después de recibir tratamiento con células madre para la Parálisis Cerebral (PC).

Mejores resultados apenas días después de recibir las células madre

Ellos quedaron impresionados  por el nivel de compromiso y atención que el personal le brindó a Emilio cuando lo estaban evaluando. Los médicos fueron muy gentiles y hicieron el proceso  fácil y cómodo para ellos.

… La verdad es que todo nos ha encantado. Ellos dan tratamiento especial a los niños y en ningún momento (Emilio) se sintió incómodos con ellos. La madre de Emilio

Junto con el tratamiento de células madre, estimularon los músculos de Emilio con terapia física, acupuntura y terapia de masajes. Inmediatamente notaron cambios positivos en su hijo. Emilio tenía apetito, sus piernas y cuerpo eran más fuertes y capaces de mantener su peso, e incluso estaba empezando a ponerse un poco más conversador.

Desde que llegamos hemos visto muchos cambios. Como  puede ver, él  ya puede soportar un poco más, sus piernas tienen más fuerza, aumento del apetito, mayor control, equilibrio, Emilio no podía sentarse bien, ni sentarse por mucho tiempo, ahora lo está haciendo un poco más. Tal vez los cambios son muy pequeños, pero los hemos visto. Hemos visto muchas mejoras en él. El padre de Emilio

La parte más alentadora fue que sentían que tenían tiempo para ver hasta qué punto este tratamiento podía ayudar a su hijo, y eso fue una gran sensación.

Parálisis cerebral con dos años de edad

Emilio tiene parálisis cerebral, lo que hace que algo tan simple como sentarse sea bastante difícil. Sus padres querían hacer más por su pequeño, así que buscaron lo que podían hacer para tratar sus síntomas.

What is Cerebral Palsy? Cerebral Palsy is a disability that affect movement and posture. It is the most common physical disability in childhood.

Comenzaron en México, donde Emilio recibió terapia física junto con terapias de habla y audición, pero nada les estaba dando los resultados que buscaban.

Cuando comenzaron a investigar el potencial que las células madre tenián para ayudar a su hijo, encontraron nuestros servicios en Bangkok. Luego regresaron para un segundo tratamiento, después de ver cuánto el primer tratamiento mejoró la calidad de la vida de Emilio y redujo sus síntomas.

El padre de Emilio comparte un mensaje a las personas que están considerando los Tratamientos con Células Madre

Te recomendamos que no te rindas. Haz tu investigación. No lo dudes. Para nosotros ha sido una gran experiencia.