Parálisis Cerebral, Emilio, 2, México

Emilio, paciente con parálisis cerebral, vuelve a Bangkok para su segundo tratamiento con Células Madre

Cuando Emilio tenía 1 año de edad, le diagnosticaron Parálisis Cerebral. En México, sus padres decidieron investigar en Internet para las opciones del tratamiento disponible. Así descubrieron el Tratamiento de Células Madre y tomaron la decisión de  llevar a Emilio a Bangkok para el tratamiento. Ahora, Emilio vuelve con sus padres a Bangkok para su segunda ronda del mismo tratamiento regenerativo.

Mejoría y tratamiento recibido

Tras su segundo tratamiento con Células Madre, Emilio ahora es capaz de permanecer más tiempo sentado, sus piernas tienen más fuerza y ha sido capaz de caminar con asistencia también. También se esfuerza más por hablar, que antes de recibir el segundo tratamiento.

Le fueron administradas inyecciones intravenosas y punciónes lumbares con millones de Células Madre junto con factores de crecimiento. También recibió Acupuntura y Fisioterapia como parte de su protocolo de tratamiento.

Los padres de Emilio quedaron impresionados por el Representante del Paciente, terapeutas y todo el personal que atendió a Emilio y también se han mostrado encantados con las instalaciones de última generación.

Un mensaje para aquellos en la misma situación que Emilio y sus padres

Para animar a otros padres que estén considerando un Tratamiento de Células Madre para sus hijos que sufren de Parálisis Cerebral y otras condiciones degenerativas, los padres de Emilio aseguraron con confianza que su segunda experiencia de tratamiento ha sido excelente y que visitarán Unique Access Medical nuevamente para la tercera ronda de Emilio de Stem Cell Tratamiento.

Atrévete; Confía y sobre todo busca información fiable”

         – Josefina. Madre de Emilio

Acerca de la Parálisis Cerebral

La Parálisis Cerebral (Hemiparesia) es un término amplio que se refiere a un grupo de trastornos que afectan la capacidad motora de los pacientes. Se debe a un daño cerebral en desarrollo, ya sea durante el embarazo o poco después del nacimiento.

What is Cerebral Palsy? Cerebral Palsy is a disability that affect movement and posture. It is the most common physical disability in childhood.

La enfermedad afecta a las personas de diferentes maneras y puede afectar el movimiento del cuerpo, el control, la coordinación y el tono muscular, los reflejos, la postura y el equilibrio. Aunque se trata de una condición permanente a lo largo de toda la vida, algunos de estos signos de Parálisis Cerebral pueden mejorar o empeorar con el tiempo.